Tengo un vago recuerdo del día de mi primera comunión y es muy simple... chocolatada en el colegio con todos mis compañeros de año. No recuerdo nada más, ni la comilona, si la hubo, ni nada más. Imagino que me he quedado con lo mejor de ella. Pues bien... Lo que nosotros buscamos es crear para estos pequeños un recuerdo bonito, momentos con sus vestidos de princesas, con sus trajes de marineros o almirantes, que se diviertan, que sean las reinas y los reyes de su fiesta y que muchos años después puedan ojear su álbum con una sonrisa y volver a cada instante.
La pre comunión es el primer contacto que tenemos con estos pequeños, momentos cortos, intensos y divertidos en los que se establece una bonita conexión entre nosotros.
Hola a todos!! Por fín tengo un ratito para realizar una entrada en el blog. La verdad es que ya tenía ganas pero el tiempo se me escurre, se me escapa y no todo va a ser trabajar... Todos necesitamos un respiro y a veces queremos abarcar más de lo que realmente podemos y llegamos a un nivel de estrés que no es necesario. No nos olvidemos de vivir y disfrutar.
Y si, después de un fin de semana sin trabajar y con las pilas cargadas vuelvo para enseñaros unas imágenes que ya os adelanté la semana pasada. Esta muñeca volvió al estudio para celebrar su añito. Empezamos la sesión poquito a poco y sin prisa, consiguiendo imágenes muy lindas.
La decisión de tener un bebé es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. (y ya no te cuento si lo que quieres es una familia numerosa....) Esto cambiará todo, pondrá patas arriba TODO. Se verá alterado todo tu mundo, tus hormonas, tu sueño, tu alimentación, tus hobbys, tu casa, tus sentimientos dará un vuelco y tendrás dudas... lo que antes creías que sabías, ya no sabes. Cometerás mil y un errores que te juraste y perjuraste no cometer, jajaja. Sí, es una gran decisión, el nacimiento de un gran vínculo y una experiencia de felicidad, por la que yo volvería atrás una y otra vez.
Por fín, después de varios días de intentos fallidos para realizar una entrada en el blog, hoy la maravillosa conexión a internet que me saca de quicio me ha dado un respiro (no creo que por mucho tiempo. Es lo que tiene el rural y la velocidad supersónica...) Así que allá voy...
Es inevitable para mi volver a mis recuerdos cada vez que una barrigola se coloca delante de mi objetivo, imagino que no sólo me pasará a mi. Después vienen las horas pegada a la pantalla de mi ordenador, y bueno, me entra la nostalgía... (Eh, que nadie se líe, que os conozco, jajaja) digo qué pienso en esos años y me encantaría tener ese recuerdo en papel, no solo en la memoria, guardar paso a paso los momentos de mis embarazos, el desarrollo de la barrigola, la alegría del momento... todo. No creía que fuese tan bonito... pero os lo recomiendo, de verdad. Es un recuerdo precioso y una forma de anunciar a los nuestros que la familia aumenta, que una nueva personita viene en camino y que ya nada volverá a ser igual. ¿No os lo parece?
Y en eso ha pensado esta familia... Han puesto en manos de Fotoclicks el seguimiento de esta nueva etapa de sus vidas... Andrea y Toño esperan su segundo peque y Diego pasará a ser el hermano mayor. Sólo hay que ver la cara del pequeño Diego para darse cuenta de que está muy ilusionado. Han depositado su confianza en nosotros para que guardemos en imagenes su embarazo y hasta puede que el momento de llegada al mundo de este nuevo bebé.
Además, por qué no aprovechar la ocasión y hacerse una sesión navideña en familia? Así ya tienen su felicitación de navidad 2017.
Con esta entrada damos por inauguradas varias cosas.... la presentación de la web de Fotoclicks, el estreno de este blog y las sesiones navideñas.
Como cada año en Fotoclicks abrimos nuestra agenda para vuestras sesiones fotográficas de Navidad. Ayer estrenamos nuestro decorado navideño con mi familia y amigos. Empezaremos por mostraros algunas fotografías de mi sobrino Isaac posando en nuestra particular casita de madera. En un próximo post os mostraremos la decoración navideña del interior.
Espero que os gusten.