MI MAMÁ Y YO
Capturando en imágenes todo el amor que tienes por tu pequeño tesoro. Será un recuerdo único, bonito y especial para ti, pero para ellos... Para ellos será todavía más especial y maravilloso verlas. ¿Te imaginas la cara de tus hijos cuando el día de mañana se encuentren con estas imágenes?
Puedes elegir realizar la sesión tú, o bien puedes realizar un regalo a alguien especial. Puedo enviarle un vale regalo en tu nombre e indicarle que se ponga en contacto cuanto antes conmigo para realizar esta maravillosa sesión.
Las sesiones son cortitas para que evitar que los peques no se cansen, pueden tener una duración de más o menos 30 minutos.
No te preocupes, yo te ayudaré con la ropa y te asesoraré. También tengo ropita para la mamá y para el peque pero siempre te pediré que traigas cosas tuyas.
Las sesiones pueden ser en estudio o en exterior.
Los bebés deberán tener más de 6 meses.
EN EXTERIOR
Si por el contrario, eres más de sesiones en exterior y te apetece al aire libre, porque quieres correr, jugar, pasear o simplemente pasear de la mano con tus hijos, también es una buena opción.
Si quieres más información o aclarar cualquier duda rellena este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.