RECIÉN NACIDO
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
En que consiste y que comprende....
R E P O R T A J E
¿En qué consiste?
Es primordial realizar la reserva entre 1-2 meses antes, fijando la fecha en la sales de cuentas.
Estas sesiones se realizan durante los 10-15 primeros días de vida, siendo entre los 5 y los 10 los mejores para fotografiar al bebé ya que aún está inmerso en ese sueño profundo, es más fácil que duerma y podemos hacer que adopte posturas más bonitas, una vez pasados esos días, suelen estar más irritados, se estiran más y suelen aparecer los típicos granitos de la lactancia. Para ello es importante que nos llames el mismo día que nace para poder reservar hora durante esos primeros días.
Las sesiones se realizan en mi estudio, especializado en fotografía de recién nacidos.
Estas sesiones siempre se realizan por la mañana y tienen una duración de 3-4 horas dependiendo siempre de las necesidades del bebé.
Tengo un espacio para que vosotros, los papis estéis cómodos mientras se realiza la sesión, pudiendo disfrutar de wifi, café y algo para picar.
En estas sesiones participa toda la unidad familiar. Se trata de un momento único e irrepetible que todos deberían de tener. Recomiendo que los hermanos mayores permanezcan solo un rato, ya que para ellos es demasiado tiempo en un sitio cerrado y sin ser el protagonista.
IMÁGENES MUY TIERNAS
Con mamá, con papá y con los hermanitos en caso de tenerlos.
Dispongo de varios packs (a partir de 230€) que se adaptan a los distintos presupuestos según el número de fotografías. Podrás elegir tus imágenes entre una selección presentada en una galería online privada.
Si quieres conocer los precios, consultar cualquier duda o simplemente hablar conmigo puedes hacerlo haciendo click en el botón que tejo aquí abajo.