¿Quién está detrás de fotoclicks?
Pues yo, Mari, una mujer emprendedora, fuerte, sensible, paciente y decidida. Decidida a dar lo mejor en cada sesión fotográfica, decidida a conseguir que tengas el mejor de los recuerdos para ti y tu familia, porque si, puedes creerme si te digo que pongo todo mi amor y dedicación en cada una de las familias que me eligen.
Soy una persona normal que se gana la vida trabajando en lo que más le gusta, los bebés y los niños en general siempre me han gustado así que no tengo problema en dedicar el tiempo que sea necesario para conseguir una imagen. Me considero, y dicen de mi, que soy transparente, sincera y sencilla.
Madre de dos chicos, no siempre me he dedicado a la fotografía profesionalmente. La delineación y la administración de empresas ha sido mi profesión durante años. Entre mis hobbys , y para que me conozcáis un poquito más, tengo las motos (desde mi primera a los 19 años) y el vuelo libre en parapente, de los cuales intento disfrutar en mi tiempo libre.
Mi pasión por la fotografía comenzó a una edad muy temprana. Siempre era yo la que llevaba mi cámara a todas las excursiones y eventos. Siempre era la pesada de las fotos. Pero fue a raíz de mi primer embarazo cuando lo vi más claro. Quería tener fotos de mi familia, capturar y guardar cada momento , eso era muy importante para mi. Y ahí me compré mi primera réflex, allá por el 1999. Estuve varios años trasteando con la cámara en automático y cambiando de modelos hasta que en el 2011 me decidí a aprender a manejarla en manual. Realicé varios cursos y empecé a descubrir todas las posibilidades.
Las fotografías que les hacía a mis hijos y a los hijos de mis amigos fueron las que me llevaron a donde estoy, eso y mi insistencia y perseverancia. A todos le gustaba mi trabajo y comencé a formarme en fotografía infantil, newborn y de embarazo. Varios cursos en Barcelona, Madrid, Vigo, Ferrol, Bilbao presenciales me hicieron evolucionar y otros online me ayudaron con muchas otras cosas que hay detrás de este mundillo y que no se ven.